Titulo
   Servicios de asesoramiento y gestión para empresas y particulares: tributación fiscal, contabilidad, laboral, seguridad social ...
Area Privada
Inicio
Quienes Somos
Servicios
Donde Estamos
Documentos de interes
Enlaces
Añadir a favoritos
Consultas
Teléfono 981 822 789
info@agear.es

Al frente de Arca Asesoría Gestión de Empresas, están:

Santiago Arca Tuñez, Economista, Auditor de Cuentas, Especialista Tributario  y Consultor de Pymes.
Isabel Insua Horta, Graduado Social.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el asesoramiento tributario, contable y laboral en empresas y particulares, con un equipo dinámico de profesionales aunque, la clave de nuestro éxito, radica en la utilización de los medios más avanzados para el desarrollo de nuetros trabajos, con una continua ampliación, renovación de conocimiento y uso de nuevas tecnologías. De éste modo nuestros clientes siempre están permanentemente asesorados sobre las novedades legislativas y fiscales.

Desde el inicio de nuestra actividad llevamos a cabo una política continuada de inversiones para la ampliación de medios materiales y humanos con el fin de ofrecerles un mejor servicio. Brindamos calidad, seguridad y la confianza para hacer sentir a nuestros clientes totalmente atendidos.

Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores servicios en el sector de la asesoría fiscal, contable y laboral, y contamos además con precios realmente inmejorables en relación con los servicios prestados.

Disponemos de un área privada en nuestra Web que es un Portal Seguro que permite garantizar la confidencialidad y tener una comunicación inteteractiva con nuestros clientes, un intercambio bidireccional de información cliente-asesoría y disponer de una base de datos organizada con todos los documentos más usuales de sus empresas para que los consulten, generando además, una comunicación automática por e-mail o sms entre la asesoría-cliente cada vez que se publiquen nuevos documentos en el Portal o los clientes cursen nuevas solicitudes a la asesoría.

Las comunicaciones desempeñan un papel preponderante en nuestra actividad por lo que nuestros asesores le atenderán en todo momento por cualquiera de los medios, lo que nos conduce a un único objetivo:

"Ofrecer a nuestros clientes calidad, seguridad y la confianza de sentirse totalmente atendidos en sus necesidades."

Apreciamos la confianza depositada en nuestro Asesoría. Si desea conocernos más puede continuar visitando nuestra web corporativa o venir a visitarnos a nuestras oficinas.

 

Asesoría y Gestión de Empresas Arca
Rúa de Galicia, 32-bj.  15.200 Noia (A Coruña)
Tlf.:981 82 27 89
Email: info@agear.es
Aviso Legal